Los niños pequeños también necesitan unas vacaciones

Incluso en una escuela de verano ofrecida por la escuela en sí es una necesidad para niños de cualquier edad. Esta es la comprensión de la psicología educativa. Dentro o fuera de la escuela, los niños necesitan construir internamente lo que es rutina, que es vacaciones, que es el ocio, que es el compromiso.

Cualquier rutina genera un "pequeño estrés", incluida la escena de la obra como preescolares, y todos necesitan un tiempo para relajarse.

Para la psicología educativa, el niño necesita experimentar las diferencias y aprender a lidiar con las posibilidades que tiene para reagruparse ante las noticias. No es de extrañar que los cursos de verano sean talleres, deportes y actividades recreativas diferentes a las previstas para el proyecto educativo desarrollado durante el año escolar. Y los niños no necesitan usar un uniforme pueden traer juguetes del hogar, y las clases se agrupan de manera incompleta, lo que resulta en nuevos compañeros de clase y maestros. La escuela adquiere una nueva cara, funciona de una manera diferente para que el niño perciba las vacaciones.

Se evalúa a los niños que no pueden quedarse en casa con sus padres de vacaciones, también tienen la oportunidad de salir de sus estreses por una experiencia positiva. "Estos son nuevos agregadores de experiencias en el proceso de desarrollo".

A pesar de ser una rica alternativa a la psicología educativa, advierte que cuando la escuela de verano no está en la escuela a la que asiste el niño, debe tener precaución y un período de adaptación. En general, la separación de la madre para permanecer en un entorno desconocido es más difícil.

Psicopedagogía

La psicopedagogía argumenta que los padres presentan a los niños a los pocos de este tipo de actividad. Ella dijo que incluso los niños y niñas más grandes, desde los siete años, pueden experimentar pasar una semana fuera de casa. Sería bueno pasar seis años dos días en una primera oportunidad.

Y para todas las edades es esencial tener la posibilidad de interrumpir la temporada y el permiso para contactar a los padres por teléfono, lo cual en algunos campamentos, ella dijo, lo prohíbe.

Para los niños más pequeños, el campamento de Keziah no recomienda, ya que cree que dos o tres años y no puede soportar estar con familiares o que viven en otra ciudad. Sin embargo, recuerde que todo depende de la dinámica de cada familia y la madurez de cada niño.

No molestar: niño descansando

La psicóloga y psicodramatista Norka Bonetti, del Departamento de Coordinación del Instituto de Psicodrama Seat of Wisdom, también recomienda una pausa en la rutina escolar para todos los niños. Para ella, las vacaciones sirven como un rito de paso de un año a otro, los niños señalan el paso del tiempo.

Se cree que los niños necesitan más actividades recreativas durante las vacaciones y es importante que estén más cómodos, con espacio para la holgazanería y más "colinho" para los menores.

El psicólogo hizo una advertencia más importante: las vacaciones no deberían usarse para hacer todo lo que no fue posible durante el año. Ella recomienda que los padres lleven a sus hijos "a todos", expertos como dentistas y ópticos, es hora de descansar sin compromiso para tener la disposición y la disponibilidad para el nuevo año escolar.