Cómo transportar obras de arte con seguridad

Mientras escribo esto, sigo picando por una entrega que hice recientemente. Me ofrecí a ayudar a un cliente entregándole dos hermosas pero grandes serigrafías enmarcadas. Mientras conducía hacia la casa del cliente, tuve que frenar con fuerza para evitar una colisión, y una de las piezas se deslizó en la parte trasera de la camioneta y golpeó el respaldo del asiento, quedando una pequeña abolladura en el borde del cuadro. No es horrible, pero sí antiestético.

Completamente mi culpa. De vuelta a la tienda, fue a buscar un nuevo marco a mis expensas. Por favor, aprende de mi error - asegura tu arte enmarcado lo mejor que puedas en tu coche mientras lo transportas a casa. He aquí algunos consejos para evitar dañar su arte recién enmarcado.

Suponga que tendrá que frenar con fuerza de camino a casa. Piensa cómo puedes colocar el arte para evitar que vuele alrededor del coche.
Cuando tenga más de una obra de arte, coloque las piezas de adelante hacia adelante y de atrás hacia atrás para evitar que los herrajes colgantes de una sola pieza rayen la pieza adyacente. Vemos muchos cuadros rayados de esta manera.

Si necesita piezas de cartón para acolchar su arte o para asegurarlo, por favor pregunte. Por esta razón, guardamos trozos de cartón.

Si necesita que le entreguemos sus piezas, especialmente piezas de gran tamaño, no dude en consultarnos. Te prometo que tendré cuidado.

Por lo general, es mejor transporte especial para arte de lado que de plano. Nos gusta poner el arte en el asiento trasero en el suelo en un ángulo apoyado en el asiento trasero. Algunas veces el asiento del pasajero puede ser inclinado hacia atrás para ayudar a asegurar la pieza enmarcada.

Si sus piezas más grandes están colocadas en el maletero o en la parte trasera de su camioneta o furgoneta, deslícelas hacia adelante contra algo sólido en caso de que tenga que detenerse rápidamente.

Si lo desea, traiga una manta o almohada para acolcharse de camino a casa.
Trabajamos duro para enmarcar su arte de manera hermosa. Un poco de cuidado ayuda a que su arte llegue a casa de manera segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies de terceros para generar publicidad personalizada analizando la navegación. Para obtener más información en nuestra política de privacidad.