Lo que debes saber antes de abrir un negocio de textilería

Antes de abrir tiendas de material textil, los empresarios tendrán que asegurarse de que tienen un lugar para operar su negocio, licencias y permisos para operar, inventario, empleados cualificados y una forma de comercializar sus negocios:

1. Ubicación: Los propietarios de negocios que planeen iniciar un negocio de ladrillos y mortero tendrán que encontrar un lugar. Esto puede requerir una cantidad considerable de investigación y planificación. En muchos casos, es mejor dejar pasar varios meses para encontrar una propiedad que sea accesible y en un área donde haya demanda de tela y suministros de costura. Además, puede llevar tiempo negociar un alquiler asequible y construir el espacio adecuado para los productos que estarán a la venta.
  2. Licencias y permisos: Los negocios minoristas a menudo requieren varias licencias y permisos para operar. En algunos casos, los propietarios del negocio pueden tener que trabajar con varios departamentos estatales y municipales diferentes para recibir los permisos necesarios para iniciar su negocio. Las licencias y permisos requeridos pueden incluir una licencia comercial estatal, permisos de construcción y una licencia de impuesto sobre las ventas dependiendo del nicho de mercado como distribuidores textiles hoteles o colegios.
  3. Proveedores: Los propietarios de empresas necesitarán desarrollar relaciones con proveedores de telas y otros suministros, como máquinas de coser y nociones. En muchos casos, los proveedores querrán ver pruebas de que el negocio es legítimo, como los extractos bancarios y las cartas de registro del negocio. Un proveedor también puede exigir a una nueva empresa que pague la totalidad de los pedidos antes de recibir el producto. Sin embargo, con el tiempo, los proveedores pueden estar dispuestos a extender crédito a la empresa, permitiendo que las empresas pidan el producto y luego paguen de 30 a 90 días después.
  4. Elección del inventario: Elegir el inventario puede ser más difícil de lo que mucha gente cree. Esto se debe a que muchos propietarios de tiendas de telas también son entusiastas de la costura. En algunos casos, la propietaria puede elegir un inventario que refleje sus propios gustos y preferencias, sin tener en cuenta lo que otros consumidores puedan desear comprar. La selección del inventario debe basarse en la comprensión de las tendencias actuales y las preferencias locales.
  5. Empleados: Las tiendas de tejidos se benefician de la contratación de sastres experimentados como vendedores y gerentes. Los clientes suelen confiar en la experiencia de los vendedores de una tienda de telas, por lo que es importante seleccionar a los solicitantes por sus conocimientos sobre telas, costura y, en algunos casos, artesanía.
  6. Marketing: El marketing y la publicidad son esenciales para el crecimiento de un negocio. Los propietarios querrán encontrar múltiples canales para dar a conocer al público la apertura de una tienda, lo que puede lograrse enviando comunicados de prensa a los medios de comunicación locales, así como publicando anuncios en los periódicos locales y en los sitios web de la comunidad.
  7. Experiencia en la tienda: Los propietarios de tiendas de telas independientes suelen trabajar duro para desarrollar una experiencia positiva en la tienda para que los clientes sigan regresando. Algunos dueños de tiendas establecen áreas de juego para los niños para que las mamás y las abuelas puedan pasar el tiempo comprando. Otros mantienen un horario fijo de clases y círculos de costura, creando un sentido de comunidad dentro de la tienda.