¿Qué es qustodio y para qué sirve? TODA SU INFORMACIÓN

Se trata de una aplicación que permite instalarla para cualquier dispositivo Android, a su vez, controlar por el ordenador todo lo que pasa en el móvil, ya sea páginas visitas, localización, entre otros.

Su uso ha sido para monitorizar un dispositivo, ya sea de cualquier plataforma, una tablar, ordenador y en efecto el celular.

Versiones de qustodio

Existen tres versiones sobre la aplicación, las cuales son

• Familiar: orientada para el control de padres sobre el uso del dispositivo a los hijos.
  • Escolar: versión de moda para las escuelas.
  • Empresa: para que usen los empleados de empresas, así tengan un control de lo que hacen en los dispositivos.

Se trata de una aplicación gratuita, lo que único que solicitará será crear una cuenta de qustodio, para iniciar sesión. También dispone de una versión de pago, con diferencia la gratuita sólo permite tener un dispositivo, mientras que la paga para varios, puedes tener varios código descuento qustodia para dicha versión.

Una vez inicies, puedes configurar los ajustes del teléfono, otra opción se trata de pedir contraseña siempre, también impide la navegación privada. Una vez se haga esto, el dispositivo, pasamos en el ordenador.

En tiempo real desde el ordenador se tiene una monitorización de todo lo que pasa para el dispositivo Android. Es decir, observamos cada hora junto con la localización de ese teléfono, se pueden ver las aplicaciones abiertas, también todas las páginas visitadas, junto con el tiempo de uso para cada aplicación, tiempo de carga, llamadas, mensajes y el uso de redes sociales en general.

Así que, con la herramienta podemos ver todo el uso que le ha dado nuestro hijo, o las personas que se encuentre tras el teléfono.

También se pueden añadir restricciones, ya sea para la navegación en ciertas páginas ya sea lista negra o blanca, junto a tener restricciones en uso de tiempo real, se limita también uso en ciertas aplicaciones, bloquearlas, además añadir reglas por las que se podría configurar para el uso próximo para el dispositivo.

Pues bien, la aplicación es ampliamente recomendada por el uso pedagógico que posee, es de educar; una pedagogía tecnológica. Esto es viendo de lo que haga, en función de lo que realice, se ponen algunos límites, restricciones y se le explica. Así es como se puede educar a los niños para darle un buen uso a las aplicaciones y el teléfono en general.