TIPOS DE RINOPLASTIA

Ciertos tipos de rinoplastia afectan varios tejidos. La complejidad de la operación depende del cartílago y los huesos de la nariz involucrados.

La rinoplastia clásica de la nariz implica su reconstrucción completa y es la operación combinada más compleja en la que los tejidos óseos, blandos y cartilaginosos sufren cambios.

La base plástica de la nariz está diseñada para resolver el problema de estrechar las fosas nasales. El procedimiento se muestra para lograr objetivos estéticos y como una operación auxiliar para reducir la hinchazón.

La corrección de la punta de la nariz se considera uno de los tipos más difíciles de rinoplastia, que puede provocar cambios cardinales en la apariencia de una persona. Dichas operaciones corrigen el eje desplazado de la punta de la nariz, su excesiva hinchazón o enganche y otros defectos.

La cirugía plástica de columela (puentes entre las fosas nasales) se puede realizar por separado para la corrección de una columela excesivamente estrecha o ancha, sobresaliente, retraída o curvada, así como en una operación compleja para corregir la forma de la nariz como en Rinoplastia en Murcia.

Rinoplastia de contorno. Un método para eliminar defectos visuales menores de la nariz sin cirugía. Producido por rellenos de inyección.

Septorinoplastia. Una operación dirigida a corregir cualquier curvatura del tabique nasal para normalizar la respiración nasal y eliminar los ronquidos.

Concotomía (clásica o láser) resección completa o fragmentaria de la mucosa patológica de la nariz, que interfiere con la respiración normal.

Electrocoagulación Cauterización de la mucosa levemente hipertrófica, dificultando la respiración por electrocución.

Rinoplastia de aumento. Un tipo de cirugía de nariz destinada a aumentar su esqueleto. A menudo, se recurre a tales operaciones si es necesario, la corrección después de una rinoplastia primaria fallida.

Injerto Instalación de tejido de cartílago obtenido del tabique nasal, aurícula o costilla del paciente, para construir la forma deseada de la nariz.

Rinoplastia con láser. Asume el uso de un láser en lugar de un bisturí. Su principal ventaja es menos sangrado de la mucosa con incisiones. Con este método, existe el riesgo de quemaduras y el costo de la operación es significativamente mayor.

Eliminación de la deformación de la nariz. Asume la corrección de defectos de intervenciones quirúrgicas previas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies de terceros para generar publicidad personalizada analizando la navegación. Para obtener más información en nuestra política de privacidad.