Cómo enseñar los colores a los niños pequeños
Los planes de lecciones para niños pequeños para aprender los colores son una manera sencilla de enseñarles los colores con actividades fáciles para que los niños pequeños aprendan los colores de una manera práctica.
La confusión sobre cómo enseñar los colores a los niños pequeños ha terminado oficialmente. Hay muchas opiniones contradictorias sobre si enseñarles a los niños pequeños o si simplemente sentarse y verlos jugar.
Los hijos siempre se han comportado mejor cuando han sido desafiados mentalmente por una actividad de aprendizaje. Cuando tenemos juego libre todo el día hay más rivalidad entre hermanos y más lío que envuelve mi casa.
Eso no es algo malo. Los niños necesitan jugar y fingir. También es estupendo que usted les enseñe en pequeñas dosis, incluso cuando son niños pequeños.
Puede ser útil incorporar planes de lecciones para enseñar a su hijo algo nuevo cada semana. Esto le ayuda a sentirse más exitosa como madre y mantiene a los niños mentalmente ocupados en momentos del día para ayudarles en su comportamiento.
Por qué se debe enseñar jardinería en las escuelasUn plan puede ayudarle a concentrarse. Es un lugar para comenzar durante el tiempo de actividad cada día.
Actividades para enseñar los colores a los niños pequeños
Planes de lección color a la semana
Una maestra convertida en mamá que se queda en casa, nos da algunas ideas para ayudarnos a enseñarles los colores a los niños pequeños y como identificar los colores con dibujos fáciles para colorear. No se requieren habilidades astutas.
Cada color se enseña en el curso de una semana. Todos los días hay una actividad sencilla para enseñar ese color a su niño pequeño. Son muy divertidos para los más pequeños.
Aprendiendo Colores
Los planes de lecciones para niños pequeños para aprender a identificar los colores son una manera sencilla de enseñarles los colores con actividades fáciles para que los niños pequeños aprendan los colores de una manera práctica.
Se necesita de actividades que se pueden repetir más de una vez. Por eso guardamos nuestros juegos de aprendizaje en bolsas y los guardamos en contenedores para usarlos una y otra vez.
Guía para la educación infantil tempranaAprendizaje a lo largo de la vida
Siga el ejemplo de su hijo. Si todo en la vida de su hijo es "azul", entonces sólo hable o etiquete las cosas azules.... hasta que usted esté azul en la cara. Luego, introduzca otro color la semana siguiente; etiquetando todas las cosas de rojo, por ejemplo. Descomponer los colores uno por uno es mucho más fácil que aprender toda la caja de crayones a la vez.
Compare objetos idénticos de diferentes colores. Como los niños todavía están desarrollando esta ENORME base de datos de palabras asociadas con objetos, saque una variable. La distinción entre colores es más clara cuando se comparan objetos que comparten el mismo nombre de identificación actual. Por ejemplo, compare una pelota roja y una amarilla, en lugar de un zapato rojo y una chaqueta amarilla.
Aprendizaje activo
Utilice rompecabezas y juegos para aprender un nuevo concepto. A los niños pequeños les gusta experimentar su mundo a través del tacto, el sonido y el juego. Una baraja de cartas probablemente perderá su interés rápidamente. Use juegos táctiles y canciones para compartir el arco iris.
Busque colores de aprendizaje para encontrar cientos de artículos domésticos de bajo costo y fáciles de encontrar que se pueden convertir en juegos de aprendizaje de colores maravillosamente activos.
Hojas de color. No subestime el valor de que los niños puedan elegir colores y garabatos en una página. Deje que escojan los crayones de su interés y que etiqueten esa elección con el nombre del color mientras sostienen, sienten y huelen el crayón, tocan la página.
¿Qué son los recursos de aprendizaje educativo?
Deja una respuesta