La novedad "mini" de Apple

Con las últimas innovaciones de Apple, hemos visto que los teléfonos inteligentes siempre tienden a crecer en tamaño, tanto en el teléfono como en la capacidad o las cámaras.

En este caso, sin embargo, vemos cómo la empresa ha sacado a la luz un modelo que en el pasado ya existía en cuanto al tamaño del diseño, pero ha llevado todas las novedades del software a un nuevo modelo, estamos hablando del iPhone 12 mini.

Este artículo es un producto de gama alta pero de dimensiones en miniatura, de hecho con este teléfono se han promocionado otros tres que son el iPhone 12, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max que tienen en común casi las mismas características en clave.

TABLA DE CONTENIDOS
  1. Características principales iPhone 12 mini
  2. ¿Por qué comprar un iPhone reacondicionado?

Características principales iPhone 12 mini

Una de las principales ventajas de este teléfono es precisamente el tamaño ya que es mucho más cómodo de llevar y de manejar, de hecho te permite usarlo simplemente con una mano facilitando además la escritura de un mensaje o texto.

La calidad de la pantalla es fundamental para Apple, de hecho, por primera vez, encontramos una pantalla a la par con los iPhones más grandes presentados con este.

Las funciones que ofrece este teléfono son muchas y vanguardistas comenzando por el módulo 5G que permite una excelente navegación por internet, otra función es la cámara equipada con un estabilizador que permite grabar videos perfectamente estables con una resolución excepcional a pesar de que su cámara tiene dos sensores traseros.

Con estos nuevos iPhone, equipados con un procesador A14 Bionic, aumenta el rendimiento y la eficiencia energética, que contiene un procesador hexa-core que se activa cuando el sistema requiere una gran carga de recursos.

El precio original de un iPhone 12 mini es de 839€ pero con los años este precio ha bajado pero no mucho, de hecho hay una forma mucho más económica de comprarlo.

Por ejemplo, el iPhone 12 mini reacondicionado se vende a un precio a partir de 500 €, por lo que hay un ahorro real.

¿Por qué comprar un iPhone reacondicionado?

Cuando decides comprar un iPhone, siempre debes tener en cuenta que vas a enfrentar un gasto sustancial, de hecho, antes de continuar, también debes evaluar los teléfonos inteligentes reacondicionados que ofrecen el mismo tipo de rendimiento pero a un precio mucho más bajo.

Un teléfono reacondicionado no es simplemente algo usado, de hecho, aunque se compre usado, personas especializadas, antes de la venta, reacondicionan el teléfono inteligente.

El producto se desinfecta y se devuelve a su estado original, por lo que el teléfono se reinicia para que pueda inicializarse nuevamente.

Reacondicionados también significa iPhones que han sido devueltos y por lo tanto han sido removidos de su empaque por un cierto período de tiempo, de hecho se vende como nuevo pero a un costo menor.

De hecho, un teléfono reacondicionado también se puede vender por la mitad del precio original, especialmente porque los iPhone desde el iPhone 11 en adelante ya no se venden en el sitio web oficial de Apple.

Las ventajas de un iPhone reacondicionado son la reducción de precio, la ecosostenibilidad porque evita el consumo de otras materias primas y finalmente la calidad del producto se mantiene inalterable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir