5 Beneficios de abrir una tienda escolar
No hay duda de que abrir una tienda de material escolar puede ser un reto, por no decir más. Pero creemos que los beneficios superan con creces los obstáculos. Y con un poco de creatividad y una cuidadosa planificación, estamos seguros de que ustedes también lo harán.
Así que, ¿por qué pedir una tienda escolar? Estos son sólo algunos de los beneficios:
Beneficios de una tienda escolar
Una tienda de material escolar es conveniente para los estudiantes, profesores e incluso padres. ¿Olvidaron su lápiz, se quedaron sin papel de cuaderno, o dejaron sus carpetas en el autobús? Una tienda escolar ofrece un lugar en el sitio para reponer los suministros muy necesarios. Les ahorra a los padres un viaje extra a la tienda y pone los artículos en manos de los estudiantes rápidamente.
Qué hacer para conseguir un trabajo rápidamentePromueve el espíritu escolar y levanta la moral. Lleve productos con los colores de su escuela y venda artículos con el nombre, el logo o la mascota de su escuela, como ropa, material escolar y artículos para el espíritu. A medida que los estudiantes hacen compras y empiezan a mostrar su espíritu escolar, otros niños no pueden evitar ponerse al día. Se vuelve contagioso.
Enseñe a los niños valiosas lecciones de negocios. Trabajar en la tienda de la escuela tiene enormes beneficios para los niños, dándoles sus primeras experiencias en el mundo real con operaciones de negocios, marketing, inventario, intercambios de dinero y ventas. También son tus mejores representantes publicitarios. ¡Te ayudarán a crear pósters y a animar a sus amigos a que compren, compren y compren!
Recaudación de fondos. La tienda de tu escuela puede y obtendrá beneficios para tu escuela. Planifica con cuidado y esos beneficios podrían ser sustanciales. Puede hacer que una clase o grupo dirija la tienda cada semana y obtener las ganancias de esa semana, o designar cada semana o mes para un programa en su escuela, como música, arte, atletismo, etc.
Consejos para iniciar un negocio de reciclaje de neumáticosTal vez podrías cubrir una necesidad dentro de tu escuela, ¿el laboratorio de computación necesita nuevo equipo? ¿La biblioteca necesita libros nuevos? ¿El patio de recreo necesita un nuevo tobogán
Flexibilidad. Lo maravilloso de comenzar una tienda escolar es que TÚ decides cómo manejarla. Tú eliges la mercancía, el horario, la ubicación y el plan de negocios. No hay reglas, así que haz lo que funcione para tu escuela y cosecharás las recompensas.
Si necesita expandir su servicio lo mejor será tienda online de material escolar como https://www.mercamaterial.es/ para mantener conexión con los potenciales clientes.
El marketing digital en la nueva era de la modernidad
Deja una respuesta