5 consejos para aprovechar al máximo su oficina virtual

Si trabaja con empleados remotos, y negocios en el extranjero probablemente esté familiarizado con las oficinas virtuales. Usted puede haber usado uno en el pasado o incluso ser un inquilino en una de estas instalaciones en este momento.

Sin embargo, la utilización de soluciones virtuales y la obtención del máximo valor de las mismas son dos cosas diferentes. Para las empresas con sede en los EE.UU., la productividad consiste en ser inteligente con sus gastos y siempre es mejor una oficina virtual.

La buena noticia es que es fácil de hacer cuando se tiene un proveedor virtual que ofrece acceso irrestricto a recursos de clase mundial. Sin embargo, es importante darse cuenta de que trabajar con estos proveedores es más que práctico. Puede aumentar el potencial de su marca, ponerlo en contacto con figuras influyentes y ayudarle a experimentar con rutinas remotas en un entorno libre de riesgos.

Esta guía para aprovechar al máximo su espacio de trabajo virtual le mostrará cómo brillar en un mundo digital.

Email marketing el mejor aliado de las pymes y medianas empresas
TABLA DE CONTENIDOS
  1. Consúmalo todo
  2. Sea claro con los empleados
  3. Acepta la libertad
  4. Una red de negocios internacionales
  5. Cómo dar el primer paso hacia la libertad virtual

Consúmalo todo

Este primer consejo puede sonar obvio, pero le sorprendería saber cuántos empresarios pagan por una oficina virtual y no prueban la mitad de los servicios.

Aunque se le anima a que eventualmente deje de recibir servicios que no le resulten útiles, intente experimentar con las funciones incluidas en su paquete estándar. No costarán nada más, y cosas como contestar el teléfono y los buzones de correo formales pueden resultar muy valiosas.

Sea claro con los empleados

Si está dirigiendo un equipo remoto, es importante que sea específico sobre cómo quiere que usen la oficina virtual. Algunos inquilinos nunca hacen viajes a las instalaciones físicas. Acceden a todos los recursos de forma remota iniciando sesión en el sistema central y hablando con el personal de la empresa.

Esto podría funcionar para usted también, pero aún es necesario tener claro qué recursos (software de comunicaciones, buzón de voz, servicios en la nube, etc.) van a formar parte de las rutinas diarias. No olvide que todos los empleados remotos necesitan ser entrenados para usar el software elegido.

El contador el mejor aliado de las empresas

Acepta la libertad

Puede ser difícil para los dueños de negocios ajustarse a las rutinas remotas, especialmente si han hecho la transición de una oficina de tiempo completo. Se trata de entender que control no es lo mismo que productividad. El hecho de que no pueda controlar a los empleados no significa que no vayan a trabajar duro.

Es una historia similar cuando se trata de su propio horario. No tenga miedo de abrazar la libertad que la falta de oficina privada puede traer. Siempre y cuando las tareas se hagan y se hagan bien, usted merece divertirse. Mezcla tus hábitos. Trabaja en tu cafetería favorita o incluso en el parque.

Una red de negocios internacionales

Cuando encuentre un proveedor virtual en una gran ciudad como Nueva York o Los Ángeles, notará que son muy aficionados a organizar eventos sociales. Las noches de trabajo en red son muy comunes porque la mayoría de los inquilinos virtuales tienen los mismos objetivos. Quieren crear conexiones y salir adelante.

La creación de vínculos con la comunidad empresarial local es una gran parte de esto. Por lo tanto, si desea sacar el máximo provecho de su espacio de trabajo, sumérjase de cabeza en todas las oportunidades que ofrece. Nunca se sabe con quién podría encontrarse en su próximo evento de lanzamiento a mitad de semana.

Pendrive de madera para el colegio

Cómo dar el primer paso hacia la libertad virtual

Registrarse con un proveedor virtual en los Estados Unidos es más fácil de lo que usted piensa. La mayoría no requieren nada más que un modesto pago inicial y una prueba de identificación. Es común que este pago inicial cubra un período de tres meses, aunque puede solicitar una estadía más corta o más larga.

Si no estás seguro de cuánto tiempo estarás allí, también está bien. Simplemente elija una duración de contrato con la que se sienta cómodo, ya que se puede cambiar sin cargos ni penalizaciones. Una vez que se haya registrado, se le dará una inducción completa y se le presentarán todas las herramientas y servicios principales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir