Qué tipo de sitio web necesita
Actualmente hay diferentes tipos de sitios web. El tipo, o combinación de tipos, que elija, dependerá de lo que desee lograr con su sitio y de la funcionalidad que necesite para lograrlo.
A continuación se presentan los principales tipos de sitios web:
¿Por qué es importante colorear para niños en edad preescolar?Las mejores empresas diseño web manejan distintas temáticas y una característica extra para cualquier sitio web, o puede ser un tipo de sitio separado por sí mismo. Los blogs suelen estar organizados en orden cronológico, con la entrada más reciente en la parte superior de la página principal y las entradas más antiguas en la parte inferior.
Tipos de sitios web más visitados
Sitio de tarjetas de visita. Para algunas pequeñas empresas que recién empiezan, un simple sitio web de una página con el nombre, descripción, información de contacto y tal vez un logotipo puede ser todo lo que se necesita. También puede incluir alguna información sobre el producto, pero el concepto básico es un sitio web de una página que represente a su empresa o a usted mismo.
11 Actividades de motricidad fina para su hijoSitio del portafolio. Un sitio de portafolio es similar a un sitio web de tarjetas de visita, excepto que tendrás una sección en la página web donde mostrar tu trabajo y dar a la gente opciones para contactarte. Los estudios de fotografía suelen utilizar este tipo de sitio web, al igual que las empresas de diseño y otros esfuerzos creativos.
Sitio del folleto del producto. Este tipo de sitio web es una extensión de los esfuerzos de ventas y marketing de su empresa. Podrá incluir bienes y servicios que su empresa ofrece a los visitantes para que los vean. Este sitio web puede incluir algunas pautas de precios, pero no permite a los clientes realizar compras en línea.
El papel de los juguetes montessori en la educación de los niñosSitio de comercio electrónico. Con un sitio de comercio electrónico, usted podrá mostrar sus productos o servicios y permitir que los visitantes los compren en línea. Al principio, el proceso de configuración de un sitio de comercio electrónico puede parecer desalentador, pero hoy en día existen muchos métodos y herramientas simplificadas en Internet que le permitirán vender en línea.
Deja una respuesta